Suben Niveles De Arroyos Y Evacuan Familias En Mocorito

Escrito por  Arturo Mejia Sep 03, 2019

Las fuertes lluvias de anoche provocaron que alrededor de 15 casas se inundaran en diferentes comunidades rurales del municipio.

Mocorito, Sinaloa. Valentín Alapisco Arce, coordinador de Protección Civil Municipal de Mocorito, manifestó que las copiosas lluvias registradas la noche de ayer ocasionaron que los arroyos de San Benito y El Valle subieran sus niveles más de lo nornal y provocó que el agua entrara a algunas viviendas.

Por otra parte, también se registraron inundaciones en los poblados de El Doce, Boca de Arroyo y El Pochote, en donde se inundaron ocho viviendas, de las cuales solo cuatro estaban habitadas. Serían alrededor de las 12:00 horas cuando

las familias afectadas abandonaron sus viviendas y alrededor de las 4:00 horas una vez que bajó el nivel del agua, regresaron, manifestó el funcionario.
 
Alapisco Arce, comentó que el departamento de Protección Civil trabaja en estos momentos en coordinación con el sistema Dif para determinar hoy las acciones que se tomarán con las familias afectadas por las lluvias de la noche de ayer.

Modificado por última vez en Martes, 03 Septiembre 2019 10:47