Imprimir esta página

Regidores de oposición hacen frente común para bajar recursos para obras Destacado

Escrito por  Génesis Sobampo Sep 02, 2019

 

Se reunieron con este propósito Juan Carlos Trapero y Adilene Zavala (PRI, Sandra Luz Cuevas (PAN) y Leonel Aguirre (PAS).

 

Navolato, Sinaloa. Regidores del PRI, PAN y PAS acordaron conformar un frente común para conseguir los recursos de los tres niveles de gobierno que hasta el momento no ha podido lograr la administración municipal que preside el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo para impulsar las obras prioritarias que requiere el municipio de Navolato.

Lo anterior surgió la reunión que sostuvieron la tarde este lunes los regidores del PRI Juan Carlos Trapero y Adilene Zavala, con la regidora del PAN, Sandra Luz Cuevas, y el regidor del PAS, Leonel Aguirre Meza.

Juan Carlos Trapero, regidor del partido tricolor, argumentó que en pasadas administraciones se tenían recursos para hacer mejoras pero esta vez no ha sido así.

"Tenemos diputados locales, tenemos diputados federales, senadores que de alguna manera podemos tocar las puertas de ellos también para conseguir recursos que vengan a apoyar el municipio de Navolato”, expresó.

Consideró que por la coalición de partidos que le permitió ganar, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sería un aliado de los navolatenses y no se escatimaría los apoyos federales para el municipio, “que nos iría bien en el tema de recursos, que iba a haber obra y nos estamos dando cuenta que no, y no sólo es Navolato, son todos los municipios", dijo Trapero Rojo.

En común acuerdo expusieron que debido a que los gobiernos tanto municipal como federal son del mismo partido, esperaban tener esa relación amiga para el tema de presupuesto que beneficiara al municipio, pero no ha sido así.

Los regidores de oposición anunciaron que se estarán reuniendo de manera mensual para poder llegar a acuerdos que los lleven a bajar los recursos que necesita el pueblo de Navolato.

Génesis Sobampo