Ejecutan a un joven cuando veía televisión en casa de su hermana Destacado

Escrito por  Redacción Sep 02, 2019

 

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este lunes en la colonia Ampliación El Barrio, de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa. Un joven vecino de la colonia Ampliación El Barrio de Culiacán murió acribillado de 10 impactos de bala calibre 9 milímetros, que le asestó un sujeto empistolado que lo sorprendó mientras veía la televisión en casa de su hermana, los primeros minutos de este lunes.

El informe policial indica que la víctima respondía al nombre de Samuel Ernesto Caldera, de 24 años de edad, quien tenía poco tiempo de haber abandonado el penal, tras enfrentar un proceso judicial.

Fue al filo de las 00:30 horas de este lunes que Samuel se encontraba en la sala del domicilio de una hermana, por la calle Capule, del sector ya mencionado, cuando ocurrió el atentado.

Una vez que descargó el arma sobre el hoy occiso, el criminal se dio a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche y lo solo que se encontraba la calle en esos momentos.

Mientras, en el sitio quedó el cuerpo sin vida del joven y en el porche y en el interior de la residencia quedaron regados varios casquillos de arma calibre 9 milímetros.

Redacción