Bale mantiene invicto al Real Madrid Destacado

Escrito por  Sep 01, 2019

El atacante galés marcó un doblete para empatar en dos ocasiones al Villarreal en el estadio de la Cerámica y evitar el descalabro blanco

CIUDAD DE MÉXICO.  Un doblete del galés Gareth Bale, con tanto salvador a cuatro minutos del final, evitó la derrota del Real Madrid en el estadio de la Cerámica ante el Villarreal (2-2), tras los goles de Gerard Moreno y Moi Gómez.

El Villarreal fue incapaz de aguantar su ventaja en el marcador, como ya le ocurrió en su estadio ante el Granada, y desperdició dos ventajas. Su buen inicio encontró el premio del tanto de Gerard Moreno a los 12 minutos, que igualó Bale al borde del descanso.

La segunda parte el dominio del Real Madrid y el cansancio físico del Villarreal cambió el panorama, pero en su primera llegada marcó Moi Gómez a los 74 minutos. Bale firmó el empate a cuatro del final antes de ser expulsado por dos cartulinas amarillas.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane suman cuatro puntos tras tres jornadas de liga; mientras que el ‘Submarino Amarillo’ sumó apenas su segunda unidad en lo que va del certamen.

 

 

Redacción.