Identifican al hombre abatido por policías municipales en Boca de Mojolo Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Ene 08, 2019

Luego de una llamada el pasado sábado por violencia familiar

v>Culiacán. Luego de que el pasado sábado por la noche se diera un presunto enfrentamiento entre policías municipales, que acudieron a la Boca de Mojolo por un hecho de violencia familiar y fueron recibidos a balazos por un sujeto, fue identificado el agresor como José Manuel N., aunque no se ha revelado el parentesco del agresor y la familia que realizó la llamada de auxilio.
Los hechos ocurrieron en la tarde-noche del pasado sábado cuando una familia de dicha comunidad solicitó el apoyo de la policía por un hecho de violencia familiar, presuntamente por el sujeto armado.
Al llegar los policías al lugar para averiguar la situación, presumiblemente fueron agredidos a balazos con un arma corta calibre .38 del sujeto, que cayó abatido por los elementos al repeler la agresión, según revelaron.
Tras las pruebas periciales, esta persona fue identificado como José Manuel N., aunque no se ha señalado si hay relación de parentesco entre la familia y el agresor, por lo que serán las autoridades las que determinen la situación legal del asunto para el deslinde de responsabilidades.
 
 
Redacción