Continuará la “mano dura” contra los choferes del transporte urbano, advierte director de Vialidades Destacado

Escrito por  Ago 31, 2019

Unos 300 camiones han sido retirados por diversas circunstancias: Feliciano Valle.

 Culiacán, Sinaloa. Unas 300 unidades del transporte urbano han sido retiradas de circulación por las diversas causas en que han incurrido los choferes, reportó el director de Vialidades y Transportes del estado, Feliciano Valle.

Esto como resultado de los operativos que llevan a cabo un grupo de agentes especializados en vialidad que revisan la conducta de los choferes para obligarlos a mejorar la prestación de este servicio a los usuarios.

“Recientemente estuvimos en Mazatlán, estuvimos aplicando alrededor de 100 muestras para exámenes toxicológicos, y seguirán estas conductas en todo el estado, tenemos la intención de mejorar el transporte público”, expresó el titular de Vialidades y Transportes.

Externó que el principal problema detectado son las quejas por las conductas de los choferes, e invitó a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía en el servicio, al teléfono 667 502 7665, la cual ya se tiene habilitada y en promedio recibe unas 60 llamadas de los usuarios del transporte urbano.

Génesis Sobampo