Imprimir esta página

Cae rayo en Costa Rica y mata a un jornalero; otro esta herido Destacado

Escrito por  Edición Web Ago 30, 2019

Los dos hombres terminaron sus labores como jornaleros, y al regresar a sus domicilios los cubrió la lluvia de esta tarde y los alcanzó una descarga eléctrica por un rayo 

CULIACÁN, SIN. - Un rayo cayo en el campo El Seis, sindicatura de Costa Rica, matando a un jornalero e hiriendo a otro la tarde de este viernes. 

Autoridades informaron que los trabajadores del campo terminaron sus labores y acudieron a cobrar el pago por su jornada y al regresar a sus casas la lluvia de esta tarde lo cubrió alcanzándolos una descarga eléctrica por un rayo que cayo. 

Vecinos del lugar trasladaron a los dos hombres a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero al llegar hospital uno de ellos fue declarado muerto por los médicos, mientras el otro quedo hospitalizado por lesiones y quemaduras originadas por la descarga eléctrica del rayo. 

La persona que perdió la vida, fue identificada como Jesús Alexis García de 21 años, y el herido es José Hilario González de 20 años, ambos con domicilio en El Campo El 6 perteneciente a la sindicatura de Costa Rica. 

 

Modificado por última vez en Viernes, 30 Agosto 2019 20:58