Rompen tregua gavillas en sierra de Rosario: dos muertos Destacado

Escrito por  Redacción Ago 30, 2019

 

Pobladores reportaron un enfrentamiento a balazos donde dos menores resultaron heridos.

Rosario, Sinaloa. Un supuesto enfrentamiento a balazos entre dos grupos rivales dejó como saldo dos personas muertas en el lugar y dos menores de edad heridos, en hechos ocurrido la mañana de este viernes en la sierra del municipio de Rosario.

Pobladores de la localidad de La Rastra reportaron el hecho de sangre y pidieron la presencia de las autoridades en el poblado, al que de nuevo regresó la violencia luego de varias semanas de tranquilidad logradas gracias a la presencia de militares.

De acuerdo con los datos proporcionados el altercado se registró al filo de las 6:00 horas en el camino que conduce hacia La Rastra y las víctimas no están identificadas.

Se sabe que las dos personas que murieron quedaron en el lugar de la agresión y los dos menores fueron trasladados a una clínica cercana y posteriormente serían llevados a un hospital de Mazatlán. Se desconoce su estado de saludo.

Un grupo de la Policía Estatal y militares acudieron al lugar del incidente para confirmar los hechos y resguardar el orden y seguridad de los pobladores.

Redacción