Encuentran a un hombre asesinado a balazos en “La Palma” Villa Ángel Flores Destacado

Escrito por  Edición Web Ago 29, 2019

La víctima había sido levantada por un grupo armado cerca de su domicilio horas antes de ser localizado 

NAVOLATO, SIN. - Asesinado a balazos encuentran a un hombre que horas antes había sido “levantado” por un grupo armado en este municipio. 

Autoridades de seguridad informaron que recibieron un reporte a las 15:00 horas del día de hoy en donde indicaban que se encontraba un hombre asesinado a balazos por un camino de terracería en las inmediaciones del poblado 5 de Mayo, Sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”. 

Señalan que el ahora occiso fue localizado tirado bocarriba, esposado de las manos hacia delante con impactos de bala en la cabeza como a 50 metros al poniente de la carretera El Limoncito-5 de Mayo, a la altura del crucero que va a la “La Palma”. 

La víctima fue identificada por su familia como Cesar Javier Rodríguez Zazueta de 46 años de edad con domicilio en la “La Palma”, sindicatura de Villa Ángel Flores. 

Según versiones de la familia el ahora occiso fue levantado por un grupo armado cerca de su domicilio en “La Palma” y horas después fue localizado sin vida por automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades. 

Al lugar acudieron agentes de seguridad pública confirmando el hallazgo y delimitando el área con cinta amarilla, para que minutos después llegará personal de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro para que iniciaran las investigaciones, encontrando dos casquillos percutidos de arma corta 9 milímetros por lo que se presume fue asesinado en este lugar. 

Al llegar el agente del ministerio público dio fe de los hechos y ordeno el traslado del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregado a sus deudos.