Confirma Ríos Estavillo, quienes aparecen de "parranda" en el vídeo si son elementos policíacos Destacado

Escrito por  Ago 29, 2019

Asegura el fiscal que se aplicarán las sanciones correspondientes. 

Culiacán, Sinaloa.- Confirma el fiscal general del estado, Juan José Ríos, que los elementos que aparecen en una vídeo ingiriendo bebidas alcohólicas y de mas sustancias, si pertenecen a la institución autónoma.

En dicho video que circula en redes sociales, se aprecia a los agentes de la fiscalía en lo que parece ser una fiesta, consumiendo bebidas embriagantes, en un domicilio particular. 

Ríos Estavillo reconoció que se trata de integrantes de la corporación. 

"Los primeros datos que se logra precisar, parece que si son integrantes de la institución, falta precisar quienes de los que están ahí son parte de la institución", expresó el fiscal general.

Agregó que se esta realizando la investigación correspondiente, para dar con los responsables y aplicar las sanciones correspondientes, que van desde una amonestación hasta la destitución del elemento policiaco. 

Por otro lado la fiscalía general del estado, hizo entrega de su segundo informe de labores al congreso del Estado, la tarde de este jueves. Dónde destacan el esfuerzo de la realización de la comisión de búsqueda de personas. 

 

Modificado por última vez en Jueves, 29 Agosto 2019 19:47