Entrega Quirino otros 50 camiones Puro Sinaloa para el transporte urbano Destacado

Escrito por  Ago 29, 2019

Suman ya 250 unidades nuevas distribuidas en las ciudades del estado.

Culiacán, Sinaloa. El gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó 50 unidades motrices más, en la cuarta etapa de camiones Puro Sinaloa, la cual consta de 38 camiones de ruta urbana y 12 unidades Sprinter.

De las 50 unidades 33 son para Mazatlán, 5 para Culiacán, todos en rutas urbanas, mientras los modelos Sprinter fueron 8 para Los Mochis, 2 para Guasave, una en Culiacán y una más para Guamúchil, todo esto con una inversión de 90 millones de pesos. Por parte de Gobierno se invirtieron alrededor de 9 millones para el financiamiento.

El Gobernador Quirino Ordaz afirmó que se está capacitando a los choferes, debido a las constantes quejas que tienen los usuarios y destacó que los nuevos camiones ayudan a la conservación del medio ambiente.

“Están cómodas, confortables, pero el que tengan botones de pánico, cámaras de video vigilancia y que además cuenten para la atención de personas con discapacidad marcan una diferencia y eso es estar pensando en el mañana, también tienen energía limpia, contaminan menos”, dijo el mandatario estatal.

Los camiones entregados cuentan con las características de primera clase, modelo 2020, además, de los botones de pánico, cámaras de video conectadas al C4i. Con esta entrega se completa 250 unidades Puro Sinaloa, las que circulan en el estado.

Dicho evento fue realizado en la explanada de Palacio de Gobierno y se contó con la presencia del director de Vialidades y Transportes, Feliciano Valle, así como Rosy Fuente de Ordaz y el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda.

Génesis Sobampo