Encuentran a ejecutado con "cuerno de chivo" en Sanalona Destacado

Escrito por  Redacción Ene 07, 2019

 

Se trata de un joven entre 30 y 35 años que al parecer lo balacearon mientras intentaba escapar

 

Culiacán.- Hoy a las 8:00 horas encontraron a un joven acribillado con “cuerno de chivo” en una zona enmontada al lado del camino que conduce a la comunidad de El espinal perteneciente a la sindicatura de Sanalona.
El occiso es de complexión robusta, moreno claro, de barba cerrada de entre 30 a 35 años. viste botas negras, pantalón azul de mezclilla y camisa tipo polo color oscura y está esposado de las manos.
Policías adscritos a dicha sindicatura recibieron el reporte alrededor de las 8:00 horas y se trasladaron a peinar la zona donde se avisaba que estaba el cadáver y tras varios minutos de búsqueda encontraron el cuerpo tendido boca arriba junto a un cerco de púas.
Una vez que se confirmó el hallazgo los agentes acordonaron el área al localizar a simple vista un gran número de casquillos regados juntos a la víctima.
El personal forense acudió a la zona y al llegar se dedicaron a la búsqueda de evidencias localizando un total de 27 casquillos de AK-47 y seis de calibre nueve milímetros.
Los peritos aseguraron las pruebas y tras tomar las fotografías dieron la orden para que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro de Culiacán donde se le practicaría la autopsia de ley y así mismo el personal quedaría a la espera de que familiares acudieran a identificarlo.
En una recreación extraoficial de los hechos se sospechó que el hombre pudo haber sido bajando de algún vehículo sobre la brecha donde primeramente le dispararon con arma corta y posteriormente corrió hacia un pequeño Barranco donde fue alcanzado por las ráfagas y quedó sin vida, sin embargo será en el avance de las investigaciones cuando se avale esa versión.

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">