México sigue conquistando medallas en Parapanamericanos Destacado

Escrito por  Redacción Ago 27, 2019

Nesbith Vázquez abrió la jornada del día martes en para natación con medalla de oro y bronce

La mexicana Nesbith Vázquez abrió la jornada del día martes en para natación con medalla de oro y bronce obtuvo su primera presea del día, al finalizar el primer sitio en los 100 metros pecho SB6, mientras que La segunda medalla la consiguió en los 100 metros Dorso S7, al quedar en el tercer sitio.

Mientras que en la jornada del lunes la paranatación nacional tuvo una jornada dorada en los Juegos Parapanamericanos de Lima con seis títulos continentales.

Con un par de títulos de Diego López Díaz y de Naomi Somellera, además de los oros de Stefanny Cristino Zapata y Matilde Alcázar Figueroa se conquistaron las preseas doradas en la alberca, donde también se obtuvieron cuatro platas y seis bronces.

Mientras que en el paratletismo las mexicanas Lucía Fernanda Muro y Karla Sofía Cárdenas realizaron el 1-2 en la final de los 100 metros planos categoría T38, del, en una jornada en la que el atletismo tricolor conquistó cuatro primeros lugares.

La sonorense Rebeca Valenzuela Álvarez hizo un segundo lanzamiento de jabalina tan potente que se convirtió en oro para México, en la categoría F11/12/13.

Redacción