Sin clases en la comunidad La Escalera en kinder, primaria y telesecundaria por falta de servicios

Escrito por  Arturo Mejia Ago 27, 2019

Esto porque las escuelas además están encharcadas en los patios y algunos salones

LA ESCALERA, Salvador Alvarado._ Ante la falta de servicios de energía eléctrica y agua potable en el , Primaria kinder y Telesecundaria, de esta comunidad se han suspendido las clases y seguirán suspendidas, expresaron padres de familia quienes se manifestaron y arremetieron contra El Director del ISIFE, quien visitó la semana pasada las escuelas afectadas por las lluvias y no acudió a esta comunidad.

Esto porque las escuelas además están encharcadas en los patios y algunos salones.

Indicaron además que algunas aulas están en mal estado y requieren de alguna rehabilitación, por lo que se requiere la intervención del ISIFE y de las autoridades municipales.

La semana pasada estuvo en este Municipio Álvaro Ruelas, Director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa, recorriendo algunas escuelas afectadas para darles pronta solución pero no acudió a esta comunidad.

Por ello la inconformidad y malestar de los padres de familia de las diferentes escuelas ya que las clases están suspendidas.

Por su parte Lizandro Sillas López, titular de Servicios Regionales de la SEPyC en el Évora expresó que en el caso de la primaria, el pasado miércoles personal del ISIFE entregó la obra del cambio de centro de carga y mufa de 110 a 220 y los padres de familia estuvieron de acuerdo y conformes luego de verificar los trabajos.

Además explicó que los demás problemas de los otros planteles no los tenian reportados, pero les darán seguimiento.