Seis muertos deja la violencia el fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Ago 26, 2019

 

En contraparte, autoridades capturan a diez integrantes de una célula del crimen organizado.

 

Culiacán, Sinaloa. Con el registro de seis decesos en forma violenta y la captura de 10 integrantes de una célula del crimen organizado en Navolato, transcurrió el más reciente fin de semana en Sinaloa.

El sábado, una osamenta de cuerpo completo fue encontrada en las inmediaciones de La Cuetera, al sur de Culiacán, y otra más en la zona de Cerritos en el puerto de Mazatlán.

También el sábado, el Ejército y policías estatales atraparon a diez miembros de una célula delictiva a la que les decomisaron armamento y cuatro vehículos.

El domingo, Jesús Arcado, de 44 años de edad y vecino de la colonia 10 de Mayo de Culiacán, fue asesinado de un balazo en la cara por un solitario gatillero que en la madrugada le habló por su nombre para que le abriera la puerta y cometer el crimen.

Ya por la tarde, en Guasave, dos hombres fueron encontrados sin vida en dos vehículos dentro del Canal Alto, a una distancia aproximada de un kilómetro, un vehículo del otro. Se desconoce las causas de los decesos. Una de las víctimas fue identificada como Fredy García, de 34 años de edad, originario del estado de Oaxaca.

Y durante la noche del domingo, un hombre identificado como Rubén, de 56 años de edad, murió en el Hospital General de Culiacán, donde era atendido desde hacía un mes, tras haber recibido una golpiza en el Mercado de Abastos.

Redacción