Culiacán, Sinaloa.- El joven que resultó gravemente herido en un ataque a balazos en la colonia Rubén Jaramillo falleció cuando recibía atención médica la tarde de este domingo en un hospital de Culiacán.
El occiso fue identificado con el nombre de Cristhian Emmanuel, quien tenía 17 años y la tarde de este domingo caminaba por la calle Venus entre calle Galaxia y calle Universo de la colonia mencionada.
Durante el ataque a balazos el menor de edad quedó herido y fue trasladado en un vehículo particular hacia el hospital para que recibiera atención médica donde quedó bajo los cuidados médicos.
Agentes de la Guardia Nacional llegaron al sitio y aseguraron el área para que personal de la autoridad investigadora realizará las diligencias del ataque ocurrido en la zona norte. (Foto ilustrativa).
El adolescente falleció debido a las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo y se alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas para que acudieran a realizar las diligencias.
