Culiacán, Sinaloa.- Un menor de edad fue asesinado a balazos por sicarios frente a su casa en la colonia Stase ubicada en la zona norte de la ciudad de Culiacán.
El occiso está en calidad de desconocido, vivía en una vivienda que se ubica en el bulevar Diamante en la glorieta junto al kiosko entre las calles Lapislázuli y Ópalo frente a la iglesia.
Los datos indican que el joven estaba frente a la puerta de la casa cuando fue atacado a balazos por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones hasta asesinarlo.
Habitantes del sitio denunciaron ante el servicio de emergencias por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana junto con militares atendieron el reporte donde confirmaron el asesinato.
El cadáver será trasladado al anfiteatro donde quedará bajo resguardo de la autoridad correspondiente hasta que familiares acudan a identificarlo legalmente. (Redacción).
