Imprimir esta página

Muere niño electrocutado durante las lluvias de “Ivo” en Ahome Destacado

Escrito por  Redacción Ago 24, 2019

 

El menor de apenas 7 años de edad se encontraba mojado y recibió una descarga eléctrica al tocar el refrigerado de su casa.

 

Los Mochis, Sinaloa. Un niño perdió la vida al recibir una descarga eléctrica en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones del Ejido 20 de Noviembre Nuevo, municipio de Ahome, la tarde de este viernes durante la lluvia generada por los remanentes de la tormenta tropical “Ivo”.

El niño fue identificado como Heriberto, de tan sólo 7 años de edad, quien vivía por la calle Zapata del ejido mencionado.

El pequeño se encontraba en su domicilio cuando fue a la cocina a intentar abrir el refrigerador para sacar algo para comer y recibió una fuerte descarga eléctrica, ya que al parecer el niño se encontraba mojado a causa de las lluvias.

Fueron sus familiares quienes se dieron cuenta de que el menor se estaba electrocutando y los separaron del electrodoméstico; y al notar que se encontraba inconsciente, rápidamente lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General de esta ciudad para que recibiera atención médica.

Desgraciadamente, al llegar los médicos de dieron cuenta de que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Vicefiscalia Zona Norte acudieron al nosocomio a entrevistarse con los padres del menor para tratar de esclarecer lo que ocurrió.

El pequeño cuerpo fue recogido por personal de una funeraria, a donde fue trasladado.

Redacción