Imprimir esta página

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia El Mirador Destacado

Escrito por  Editora Web Ago 23, 2019

A su domicilio llegó un grupo armado y le hablaron por su nombre y cuándo salió fue atacado a balazos 

CULIACÁN, SIN. - Asesinan a un hombre a balazos en su casa por una de las calles de la colonia El Mirador de esta ciudad. 

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 18:00 horas de hoy viernes y que localizaron al occiso tirado bocarriba afuera de su domicilio ubicado por la calle Cáncer entre las avenidas Mar Caspio y Américas de la mencionada colonia. 

La víctima fue identificada por su familia como Arnoldo Valdez Benítez de 42 años, en el domicilio donde sucedió el fatal ataque. 

Señalaron que el ahora occiso recibió varios impactos de bala en el cuerpo y la nuca. 

Los datos indican que al domicilio llegó un grupo armado y le hablaron por su nombre y cuándo salió fue atacado a balazos, para después dichos sujetos darse a la fuga con rumbo desconocido.  

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al ahora occiso, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.  

Agentes de seguridad acordonaron el lugar y personal de la fiscalía del estado llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

El agente del ministerio público llegó, para turnar el cuerpo del infortunado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 23 Agosto 2019 21:24