Se ofrece el Banco de Alimentos a atender a las personas afectadas por el retiro de los Comedores Comunitarios. Destacado

Escrito por  Ago 23, 2019

Afirma han ofrecido ayuda en los comedores municipales del sistema DIF en Navolato.

Culiacán, Sinaloa.- El director del Banco de Alimentos Culiacán Daniel Tapia Sánchez realiza una invitación a la población que sufre por la desaparición de los comedores comunitarios acercarse al banco de alimentos, para ser beneficiarios de despensas.

Afirma han ofrecido ayuda en los comedores municipales del sistema DIF, principalmente en el municipio de Navolato, donde brindan alimentos que se les ayuda en su operación diaria para atender a familias vulnerables.

 “Si se acercan algunas dependencias que por los recortes dejaron de tener los comedores nosotros no tenemos ningún problema en ayudarlos, es una invitación abierta a cualquier institución que este limitando el alcance de alimentos a las familias sin ningún problema les podemos brindar ayuda nosotros” expresó Daniel Tapia Sánchez.

Cabe mencionar que el banco de alimentos de Culiacán, entrega diariamente entre 400 y 500 despensas diarias a familias de escasos recursos, que se acercan a la institución después de haber realizado estudios socioeconómicos correspondientes para recibir este beneficio de la iniciativa privada.

Génesis Sobampo