La incapacidad de Morena resurgirá a los otros partidos Destacado

Escrito por  Ago 22, 2019

El dirigente Nacional del PAN dijo que a su parecer hay una desorganización en Morena, que hará resaltar a los opositores en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. Es una desorganización la que se tiene actualmente en el partido de Morena, lo que hará resurgir al Partido Acción Nacional, indicó el dirigente Nacional, Marko Antonio Cortés Mendoza.

Aunado a ello resaltó los malos gobiernos que se están viendo hasta el momento en donde resaltan las inconformidades hacia los presidentes municipales de Culiacán, Mazatlán y Ahome, acciones que darán una oportunidad de resurgir al PAN.

“Qué la gente valore y compare los gobiernos que ha tenido Acción Nacional y les pongo ejemplos muy claros, vean ustedes el mal gobierno que está siendo Morena en Mazatlán y aquí en Culiacán, o en Los Mochis, gobiernos que están desprestigiados, que no están donde resultados o que no están a la altura de la necesidad que la gente tiene y es ahí donde la gente tiene que darse un gran punto de comparación”, recalcó.  

Por otra parte, respecto al divisionismo que se está teniendo por los diferentes grupos panistas en Sinaloa dijo que aún se tiene la oportunidad de realzar al panismo en Sinaloa ya que la militancia está en un momento de acercamiento de la sociedad y de militantes que se habían alejado y se está reincorporando.

Asimismo, resaltó que evidentemente para la sociedad han hecho muy mal gobierno, no están dando rendimiento, no están dando resultados y tiene un saldo pendiente, ya que a su parecer entre las incongruencias resalta que a nivel federal los gobiernos morenistas se comprometieron a que en el plan nacional se desarrolló se comprometieron a que se acabaran las adjudicaciones directas, y siguen el 75 por ciento adjudicaciones directas.

“Hoy hay una incongruencia entre el dicho y el hecho, no hay resultados, la economía se está complicando, la inseguridad esta desatada en todo el país y es por eso que nos estamos preparando para que el 2021 el país se pueda formar una nueva fuerza opositora”, expresó el dirigente estatal.

 

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 18:51