Imprimir esta página

Daños menores por “Ivo”, reporta PC de Navolato Destacado

Escrito por  Ago 22, 2019

Se registran filtraciones de agua en el IMSS y se cae un árbol en Yebavito.

 Navolato, Sinaloa. Encharcamientos y filtraciones de agua en el Seguro Social son hasta hoy las principales afectaciones del paso de la tormenta tropical “Ivo” en Navolato, reportó la Unidad de Protección Civil de Navolato.

El coordinador Marco Antonio Juárez Salgueiro indicó que en la clínica del IMSS de la cabecera municipal se presentaron filtraciones de agua de la lluvia, pero no pasó a mayores.

“Lo que pasa es que tiene un problema, que se les trasmina un poquito el agua, pero en sí, inundado no. Nos llegó el reporte e inmediatamente se trasladó personal para allá y comentan que es agua que se trasminó de los techos”, expresó Juárez Salgueiro.

El coordinador de Protección Civil reportó también la caída de un árbol sobre la carreta a Navolato, a la altura de Yebavito, obstruyendo el paso a los automóviles, pero también ya fue retirado y el flujo vehicular ya se normalizó.

Indicó que ya se desaguaron las zonas donde se presentó agua acumulada y que los niveles ya bajaron, reduciendo los riesgos para la población.

Génesis Sobampo