Asesinan a un hombre afuera de un centro de barrio en Costa Rica

Escrito por  Editora Web Ago 22, 2019

La víctima fue asesinada mientras observaba un partido de soft-bol 

CULIACÁN, SIN. - Asesinan a balazos a un hombre mientras observaba un partido de soft-bol afuera del centro barrio de la colonia San Ángel de la sindicatura de Costa Rica de esta ciudad. 

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 21:30 horas de la noche de hoy miércoles y localizaron al occiso sentado en una silla de plástico con impactos de bala en la espalda por la calle San Marcos y avenida Salvador Alvarado de la mencionada colonia.  

La víctima fue identificada por su familia como Gonzalo Félix de 50 a 55 años de edad con domicilio en la comunidad de Pueblo Nuevo sindicatura de Costa Rica.  

Los datos indican que el ahora occiso estaba sentado en una silla de plástico con impactos de bala en la cabeza y espalda, a un costado de una camioneta GMC tipo sierra, color negro, afuera del estadio centro de barrio de la colonia, y que, al momento del ataque el ahora occiso se encontraba viendo un partido de soft-bol cuando un sujeto no identificado le disparo con un arma corta en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.  

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona lesionada pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.  

Agentes de seguridad acordonaron el lugar, y al llegar agentes investigadores y personal de la fiscalía del estado y agentes iniciaron las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

El agente del ministerio público ordeno el traslado del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo). 

 

Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 07:10