Brotan aguas negras en Villa Juárez; piden presencia de la Japan Destacado

Escrito por  Ago 21, 2019

 

 Que los drenajes se encuentran tapados, denuncian vecinos de la colonia Tapacal.

 Navolato, Sinaloa. Rosario Torres Martínez, vecino de la colonia Tapacal de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, se quejó de los drenajes que se encuentran tapados y las aguas negras empiezan a brotar en las calles.

Argumenta que esta problemática tiene alrededor de 15 días y debido a que las aguas negras salen a la superficie, los camiones recolectores de basura no pasan por el sector y deben recorrer algunas calles con la basura para poder tener el servicio.

“Están tapados; ya tenemos más de 15 días, ya sale toda el agua, estamos inundados, nada más no nos hace caso nadie. Ya hemos hablado a la Japan varios vecinos y no nos hacen caso”, comenta el vecino de Villa Juárez.

Dijo que la respuesta de las autoridades es que se atenderá el reporte, pero estas brillan por su ausencia en el lugar y por parte de la síndica sólo les responde que deben interponer la queja en la Japan.

Advirtió que son diversas autoridades ante las que ha denunciado esta situación, pero la respuesta sigue siendo la misma.

Génesis Sobampo