Culiacán, Sinaloa.- Gatilleros asesinaron a balazos a un motociclista la tarde de este viernes en La Costerita frente al bulevar del fraccionamiento Punta Azul al surponiente de la ciudad de Culiacán.
El fallecido está en calidad de desconocido, tiene entre 30 y 35 años, es de complexión delgada, la ropa que usaba era playera negra, pantalón gris y traía un casco del hombre araña.
La información establece que el tripulante de la unidad ligera se trasladaba de poniente a oriente y sicarios le dispararon frente al bulevar del fraccionamiento Punta Azul.
Después del ataque el tripulante de la motocicleta falleció y personas que observaron el cadáver denunciaron ante la autoridad por lo cual acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional quienes delimitaron la zona.
Luego arribó personal de la autoridad investigadora quien realizará su función para que el cuerpo lo retiren hacia el Semefo donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público. (Redacción).
