Imprimir esta página

Con “cuerno” cazan y ejecutan a un hombre en Lomas del Sol, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ago 20, 2019

 

Criminales persiguieron a su víctima para acribillarlo.

 

Culiacán, Sinaloa. Sujetos armados cazaron y ejecutaron a un hombre la mañana de este martes por las calles del fraccionamiento Lomas del Sol, a quien acribillaron con ráfagas de “cuerno chivo”.

La víctima no ha sido identificada. Es un hombre como de 33 años de edad que viste pantalón, playera y gorra camuflageados y tenis color rojo.

De acuerdo a los primeros reportes de la policía, el hecho de sangre se registró a las 6:00 horas y al parecer la víctima fue perseguida a balazos por los criminales por el bulevar Las Américas y fue alcanzado cuando dio vuelta hacia la calle Luz María López Meza, donde cayó sin vida.

Policías municipales, primeros respondientes en el lugar del crimen, descubrieron huellas de sangre en la esquina del bulevar Américas, por lo que se sospecha que la víctima era perseguida de lado poniente de donde fue encontrado.

Peritos en criminalística y personal de la Fiscalía General del Estado localizaron regados en la escena del crimen 13 casquillos de bala para “cuerno de chivo”.

El cuerpo del hoy occiso fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para llevarlo a las instalaciones del anfiteatro y practicarle la necropsia de ley, en espera de que sea identificado y entregado sus familiares.

Redacción