Imprimir esta página

Ocupa ayuntamiento queja formal sobre baches del Seguro de Terranova Destacado

Escrito por  Ago 19, 2019

Que para reparar las calles en mal estado de las que se quejan pacientes, tienen que realizar una denuncia dice el ayuntamiento 

Culiacán, Sinaloa. Para solucionar el problema ocupa el ayuntamiento que se realice una queja formal por parte de los afectados con los baches inundados de agua podrida que se tienen en la entrada principal de la Unidad de Medida Familia número 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Terranova, dijo Rodolfo Audelo Avilés, Subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura.

En este tema dijo que actualmente son dos equipos los que están atendiendo las problemáticas de bache en todo el municipio, por lo que se acude de inmediato a donde se realiza un llamado, y también se están haciendo recorridos en las colonias, pero cuando alguien tiene alguna inquietud en específico pues se atiende.

Asimismo, agregó que por el momento se desconoce si se ha atendido anteriormente ese mismo problema en el sector, pero lo que se pide es que acudan a ayuntamiento, que hagan su reporte, su denuncia, que lugares, que calles para poder atender.

Aunado a ello especificó que dependiendo el tipo de trabajo que se va a realizar se atiende la denuncia, pero es casi de inmediato, esto según las ordenes de presidente municipal en lo que respecta a darle seguimiento a las quejas de las personas, o bien informarles también cuando no se podrá resolver.

“Que nos hagan llegar ese reporte y con mucho gusto lo atendemos, toda la denuncia que llega nosotros como funcionarios la atendemos, se está en los sectores en donde se ha solicitado y estamos acudiendo con mucho gusto”, reiteró Audelo Avilés.

 

 

Gabriela Castro.