¡En vivo!

Gran triunfo del Atlético de Madrid frente al Tottenham Destacado

Escrito por  Mar 10, 2026

 

 

 

Cinco goles en la primera media hora y una eliminatoria prácticamente sentenciada. El Atlético-Tottenham tuvo como estrella al arquero checo Antonin Kinsky, protagonista de dos errores groseros con el balón en los pies que significaron el primer y el tercer gol de los rojiblancos.

 

El técnico de los Spurs, Igor Tudor, tomó entonces la decisión de retirar del terreno de juego a su arquero, de 22 años, que no jugaba desde octubre, y dar entrada al italiano Guglielmo Vicario. El estadio Metropolitano le consoló con aplausos.

“Llevo 15 años entrenando, nunca había hecho esto. Era necesario preservar al chico, preservar al equipo”, dijo el DT del Tottenham Igor Tudor a los periodistas.

 

En la fiesta rojiblanca marcaron Marcos Llorente (6'), Antonie Griezmann (14'), Julián Álvarez (15' y 55') y Robin Le Normand (22').

 

Por los Spurs lo hicieron el internacional español Pedro Porro (26') y Dominic Solanke (76').

 

Para sellar una noche histórica en el Metropolino el francés Antoine Griezmann confirmó al término del partido que seguirá con el Atlético hasta final de temporada.

 

Modificado por última vez en Martes, 10 Marzo 2026 21:48
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México