Imprimir esta página

Matan a adolescente en supuesto robo a vivienda, en Los Mochis Destacado

Escrito por  Redacción Ago 19, 2019

 

Estaba atado de pies y manos dentro del domicilio de donde fue sustraído un vehículo.

Los Mochis, Sinaloa. En un aparente robo, un menor de edad fue asesinado al interior de una vivienda del fraccionamiento Villa de Owen, la madrugada de este lunes en la ciudad de Los Mochis.

La víctima fue identificada por sus familiares como Manuel, de 16 años de edad, quien cuidaba un domicilio al parecer propiedad de unos parientes, ubicado por la avenida Independencia y calle Águila Azteca, del citado sector popular.

Vecinos dieron aviso a la policía y dijeron que se escucharon disparos de arma de fuego, pero sólo alcanzaron a ver que salió una mujer del domicilio, a bordo de un vehículo Sentra, por lo que se envió al lugar una patrulla de policía y una ambulancia de Cruz Roja.

Luego de tocar la puerta en varias ocasiones y no recibir respuesta, la policía tuvo que forzar la cerradura para ingresar a la vivienda, para encontrar en el interior a una persona del sexo masculino tirada boca abajo la cual ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con las primeras diligencias, al parecer hacían falta varias cosas, y un automóvil Sentra 2005 color gris, el cual al parecer fue el que vecinos vieron salir a toda marcha de la propiedad, por lo que no se descarta se haya tratado de un robo que terminó mal.

Personal de una funeraria se encargó de levantar el cuerpo y de trasladarlo a una funeraria para la autopsia correspondiente y determinar la causa de la muerte, ya que a simple vista el cuerpo se encontraba amarrado de los pies y las manos hacia la espalda así también tenía golpes en la cabeza.

Redacción