¡En vivo!

A partir del 17 de marzo el Programa de licencia permanente, anunció el Gobernador Destacado

Escrito por  Mar 02, 2026

 

 

 

 

Tendrá un costo de 2 mil 323 pesos 

    Culiacán, Sinaloa, a lunes 2 de marzo de 2026.- El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio a conocer hoy en la Conferencia Semanera, la implementación del programa de la licencia permanente, el cual arrancará el próximo martes 17 de marzo, con una duración de aproximadamente tres meses con posibilidad de ampliarlo, dependiendo la demanda ciudadana.

Durante el anuncio lo acompaño el director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates) José Carlos Cárdenas Mellado, detalló, que hay más de un millón y medio de ciudadanos con posibilidad de aplicar para la licencia; el procedimiento también se puede hacer en línea para mayor comodidad, y evitar filas.

El costo de la licencia es de 2 mil 323, y en caso de extravió, robo o cambias de dirección, tendrá un costo del 50 por ciento, señalaron.

 

Humberto Ramírez 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México