Abaten policías municipales a un hombre en La Boca de Mojolo Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Ene 06, 2019

Tras una denuncia por violencia familiar

v>Culiacán. El enfrentamiento entre policías municipales y la persona que los recibió a balazos muerta, es el resulto luego de ir a atender el reporte de un hecho de violencia intrafamiliar en la sindicatura de Jesús María en la comunidad de La Boca de Mojolo en Culiacán.
Segun versión de los hechos, los elementos policiacos acudieron a la citada comunidad luego de un reporte al número de emergencias por el caso de violencia familiar en una familia de la comunidad, pero no esperaban ser recibidos por un sujeto armado que les disparó sin mediar palabra, según señalan.
El hombre fue abatido por los elementos policiacos, instantes después de la agresión, según confirmaron las autoridades de las Cruz Roja. La persona abatida es un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de tez morena, complexión regular que vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo de color negra, botas mineras y una chamarra camuflajeada.
El incidente se dio después de las 19:30 horas en la comunidad, tras una llamada de emergencia. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las labores correspondientes para integrar la carpeta de investigación, mientras el cuerpo fue llevado a la unidad de Servicios Periciales. (Foto archivo).
 
 
Redacción