¡En vivo!

Ataque a balazos deja una mujer y un hombre heridos en la colonia Sinaloa en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 18, 2026

 

Culiacán, Sinaloa.- Las identidades de los heridos no se dieron a conocer.

 

Una mujer y un hombre resultaron heridos en un ataque a balazos que se registró anoche en la colonia Sinaloa en la ciudad de Culiacán. 

Las identidades de los heridos no se dieron a conocer y ambos estaban junto con otra persona afuera de un domicilio que se ubica por la calle Cedros casi esquina con la Calzada Heroico Colegio Militar. 

Hasta ese lugar arribaron sicarios que les dispararon en repetidas ocasiones y la mujer y el hombre quedaron gravemente heridos por lo que habitantes del lugar denunciaron ante la autoridad. 

Militares atendieron el reporte y cuando llegaron confirmaron que estaban dos personas heridas y fueron trasladadas a un hospital donde quedaron bajo observación médica debido a los balazos que sufrieron en el cuerpo.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Febrero 2026 08:15