Imprimir esta página

Con tres tiros en cabeza y hombro amanece muerto un joven en el sector Capistrano, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ago 17, 2019

 

La víctima estaba sin camisa y sin zapatos; no está identificada.

Culiacán, Sinaloa. Semidesnudo, un joven que está sin identificar fue encontrado asesinado de al menos tres tiros de arma de fuego en un terreno baldío que se ubica en el sector Capistrano, al sur de esta ciudad de Culiacán la mañana de este sábado.

Se trata de un joven como de 22 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara, quien al momento del hallazgo no traía camisa ni zapatos, sólo un pantalón de mezclilla color azul.

De acuerdo con las primeras diligencias, el hoy occiso presentó lesiones producidas por armas de fuego en la frente, hombro y mejilla.

Personas que realizaban sus labores del día cerca del bulevar Geovani Zamudio descubrieron el cuerpo sin vida por una vialidad que comunica con el fraccionamiento Urbi Villas del Sol y rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Un grupo de policías municipales acudió a verificar el reporte y delimitó la escena del crimen, mientras que investigadores de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para levantar las evidencias y que posteriormente el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción