Balean a Guanajuatense y se refugia en conocido hotel de Culiacán Destacado

Escrito por  Editora Web Ago 17, 2019

Autoridades de seguridad pública del estado dieron a conocer que cuenta con antecedentes penales en el estado de Guanajuato. 

CULIACÁN, SIN. - Un guanajuatense que viajaba en una camioneta fue baleado desde un vehículo en movimiento por sujetos desconocidos al momento en que circulaba sobre el boulevard Diego Valadez y boulevard Pedro María Anaya en el sector Tres Ríos, y para resguardarse se introdujo al Hotel Lucerna de esta ciudad. 

Autoridades recibieron el reporte a las 22:40 horas del día viernes acudiendo para salvaguardar el lugar y auxiliar al hombre herido. 

El herido es Jorge ‘N’ de 31 años con domicilio en Irapuato, Guanajuato, y conducía una camioneta Cheyenne blanca de modelo reciente. 

Señalan que, el hombre herido al momento en que entró al hotel pidió ayuda, y el personal a su vez hizo lo propio y reportó ante las autoridades policíacas. 

Elementos de diferentes corporaciones acudieron al sitio y se desplegaron en el estacionamiento. 

Después pidieron apoyo de paramédicos de cruz roja que acudieron y al estabilizarlo fue llevado a un hospital de la localidad. 

Autoridades de seguridad pública del estado dieron a conocer que cuenta con antecedentes penales en el estado de Guanajuato. 

Serán los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes revisaran en el sistema si tiene ordenes de aprensión vigentes y porque delito. 

Al momento el hombre herido se reporta estable. 

Modificado por última vez en Sábado, 17 Agosto 2019 08:27