Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Antorchista Destacado

Escrito por  Editora Web Ago 17, 2019

El cuerpo estaba envuelto en una lona azul y una sábana blanca por la carretera México 15 

CULIACÁN, SIN. - Localizan a un hombre adulto mayor asesinado a balazos envuelto en una lona azul y una sábana blanca por la brecha que va de la carretera México 15 a la colonia Antorchista de esta ciudad.

 

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 22:00 horas del viernes y que localizaron al occiso tirado bocabajo envuelto en una lona y una sábana blanca en el domicilio anteriormente descrito. 

Señalaron que al ahora occiso se le aprecian impactos de bala en el cuerpo. 

Hasta el momento la victima está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 50 a 55 años de edad con pelo cano. 

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.  

Agentes de seguridad acordonaron el lugar para que el personal de la fiscalía General del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después el agente del ministerio público diera las instrucciones de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. 

Modificado por última vez en Sábado, 17 Agosto 2019 08:03