Imprimir esta página

Conductora se pasa el alto y embiste a mujer embarazada y niño en moto Destacado

Escrito por  Redacción Ago 16, 2019

 

Papá, mamá y niño salieron proyectados y se estrellaron contra el pavimento.

 

Culiacán, Sinaloa. La conductora de un vehículo Linconl modelo 1980 se pasó la señal de alto en un céntrico crucero de esta ciudad y arrolló a una familia que transitaba a bordo de una moto, entre ellos una mujer embarazada y un niño de apenas 2 años de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades y un video ciudadano que circula en redes sociales, el percance se registró a las 16:56 horas de este jueves en el cruce de la avenida Domingo Rubí y calle Juan José Ríos, en la colonia Jorge Almada.

Tras el fuerte encontronazo, los tres miembros de la familia que tienen su domicilio en la colonia Los Pinos, salieron proyectados de la moto y se estrellaron contra el pavimento.

La mamá, identificada como Janeth, en estado de embarazo, resultó con golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo; mientras que el niño, Maximiliano, sacó la peor parte al resultar con una herida en la cabeza y raspones en el cuerpo. En tanto que el papá recibió una lesión en el tobillo izquierdo.

Los tres fueron trasladados al Hospital del Seguro Social para ser atendidos de las lesiones y valorados su estado de salud y del bebé que está en el vientre de la mamá, mientras los agentes de tránsito se hicieron cargo de los peritajes, retuvieron las dos unidades y será el Ministerio Público el que determine el grado de responsabilidad de ambos conductores.

Redacción