No aguantan la peste de aguas negras los vecinos de Valles del Sol Destacado

Escrito por  Ene 05, 2019

Piden a las autoridades les resuelvan el problema del drenaje.

 

Mazatlán, Sinaloa. Habitantes de fraccionamiento Valles del Sol ya no aguantan la peste de aguas negras que corren junto a sus viviendas y piden a las autoridades una solución inmediata.

 

María de los Ángeles Amaya Hernández, vecina del asentamiento señaló que se han enfermado de dolores estomacales y dolores de cabeza, porque a cierta hora pega más fuerte la peste.

 

"Que vengan a arreglar ya este problema del drenaje porque tiene desde la Navidad y no han venido a arreglar, se hace un cochinero no dejan pasar a la gente, se hace una laguna, pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto para que se arregle el cochinero".

 

Por su parte, Jorge Normando Ocampo dijo que en días pasados llegaron unos familiares y se tuvieron que regresar rápido porque no aguantaban la peste.

 

"Este problema tiene dos semanas son aguas negras y se estanca en la esquina de la casa y evita que la gente pase y tienen que darle la vuelta".

 

Ambos señalan que en temporada de calor se vuelve insoportable la peste que a pesar de mantener toda su casa cerrada de todas maneras entra el mal olor.

 

De igual manera piden que se arregle porque los niños no pueden ni salir a jugar por las aguas negras.

 

 

 

Manuel Alvarado.