Por tercer año el DIF hará entrega de Vales de Calzado Escolar a bajo costo Destacado

Escrito por  Arturo Mejia Ago 15, 2019

El costo por calzado será de tan sólo 120 pesos y la numeración va del 18 al 26

Guamúchil, Salv. Alv.- En apoyo a la economía de las familias alvaradenses, el Sistema DIF Sinaloa a través del DIF Municipal de Salvador Alvarado que preside la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz y la empresa Calzzapato ponen en marcha la tercera entrega de Vales de Calzado Escolar a Bajo Costo.

La entrega se estará llevando a cabo a partir del 16 de Agosto del presente año en las instalaciones del Sistema DIF, donde las personas interesadas podrán solicitar sus vales con solo presentar la copia de la credencial del elector.

En conferencia de prensa la presidenta del Sistema DIF destacó que el costo por calzado presentando el vale, será de tan sólo 120 pesos en modelos participantes dentro el programa.

Las tallas que se estarán manejando van desde el 18 hasta el 26 y el canje será en el local de la zapatería Calzzapato que se encuentra ubicado en el exterior del mercado municipal por la calle Agustina Ramírez, donde las personas solo tienen que presentar su vale y los 120 pesos.

La Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz informó además que por familia se estarán brindando dos vales, sin embargo, si tienen más hijos estudiando, éstas deben presentar las copias de las actas de nacimiento. “Vamos entregar dos vales por familia, pero si tienen más hijos estudiando pues deberán presentar las copias de las actas de nacimiento”.

Es importante dar a conocer que el vale tendrá una fecha límite de cambio que será hasta el 30 de octubre, además éste no será transferible, ni válido como dinero, así como también solo es canjeable en modelos participantes y no debe presentar en tachones ni enmendaduras.

Con este apoyo se busca beneficiar a las familias de escasos recursos en los gastos que se generen para el inicio a clases, debido a que el costo del calzado es mucho menor al original, ahorrándose más de 50 por ciento.