¡En vivo!

Hombre es hallado asesinado debajo de puente de La Costerita en Culiacán Destacado

Escrito por  Ene 22, 2026

 

 

 

El fallecido está en calidad de desconocido, tiene una edad de entre 30 y 35 años

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos, atado de las manos con cinchos debajo del puente de La Costerita la tarde de este jueves en el sector de Barrancos.

 

El fallecido está en calidad de desconocido, tiene una edad de entre 30 y 35 años, es delgado, moreno, usaba playera rayada roja con azul manga larga, pantalón de mezclilla azul y huaraches grises.

 

La autoridad recibió el reporte de un hombre asesinado debajo del puente de La Costerita en el entronque con lo que será la ampliación del bulevar Benjamín Hill y se alertó a elementos de diferentes corporaciones. 

 

Policías Estatales, agentes de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano acudieron al sitio donde confirmaron el asesinato y delimitaron el perímetro para asegurar cualquier evidencia.

 

Elementos de la autoridad investigadora realizarán las diligencias para que el cuerpo lo retiren hacia el anfiteatro donde permanecerá hasta que sea identificado legalmente por sus familiares. (Redacción).

 

Modificado por última vez en Jueves, 22 Enero 2026 20:21
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México