De tres tiros, ejecutan a un hombre en la colonia 7 Gotas de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ago 15, 2019

 

Vecinos escucharon los disparos a las 4:00 de la madrugada de este jueves.

Culiacán, Sinaloa. A balazos fue asesinado durante la madrugada de este jueves un hombre adulto junto al arroyo de la colonia 7 Gotas que se localiza al oriente de esta ciudad de Culiacán. La víctima no ha sido identificada.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima es un hombre como de 40 años de edad, delgado y piel morena, el cual viste una playera de colores blanco, azul y amarillo, pantalón de mezclilla azul y no traía zapatos.

Vecinos del lugar que se ubica en los límites entre las colonias 7 Gotas y La Amistad dijeron a la policía que escucharon disparos de arma de fuego como a las 4:00 de la madrugada, pero la policía no encontró casquillos percutidos en la escena del crimen.

El occiso yacía tirado en el suelo a escasos metros del arroyo, en la esquina de la avenida Juan Rulfo y calle Enrique González Martínez, y estaba de lado, sobre uno de sus costados. Presentó lesiones de bala en la espalda, en el cráneo y en la cara.

Peritos y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar momentos después para levantar las evidencias, abrir la carpeta de investigación y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo para que se le practique la necropsia de ley, en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción