¡En vivo!

Levantan a creadora de contenido en el fraccionamiento Isla Musala Destacado

Escrito por  Ene 20, 2026

 

 

 

 

La camioneta Tesla Cybertruck lila en la avenida Tachichilte y bulevar Isla Musala donde fue interceptada por sicarios

Culiacán, Sinaloa.- Una creadora de contenido fue levantada por sicarios que la interceptaron la tarde de este martes en una de las calles del fraccionamiento Isla Musala al oriente de la ciudad de Culiacán.

La joven es conocida como "La Nicholette" o "La muchacha de El Salado", quien.además de hacer contenido para redes sociales es emprendedora.

Los datos indican que la tarde de este martes estaba en una camioneta Tesla Cybertruck lila en la avenida Tachichilte y bulevar Isla Musala donde fue interceptada por sicarios que la sometieron y subieron a un vehículo.

Posteriormente escaparon y dejaron la unidad motriz abandonada y después se alertó a la autoridad sobre la privación ilegal de la libertad y acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

El vehículo fue trasladado a una pensión de la Fiscalía General del Estado y quedó bajo resguardo del Ministerio Público hasta que termine las diligencias correspondientes.  (Redacción).

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México