Localizan el cuerpo del bebé robado en Nuevo León Destacado

Escrito por  Editora Web Ago 14, 2019

En un drenaje pluvial trasversal situado sobre el kilómetro 22 de la carretera Monterrey-Saltillo, se encontró el cuerpo del niño Decker Alexander, quien contaba con 3 meses de vida.

  • De manera extraoficial trascendió que el presunto homicida, Mario López Razo, ya se encuentra detenido en Nuevo León. 

RAMOS ARIZPE, N.L. - Movilización por parte de elementos de las diversas corporaciones policiacas generó el hallazgo de los restos de un bebé sobre la carretera Monterrey – Saltillo, los cuales corresponden al infante robado el pasado fin de semana en San Nicolás de los Garza en Nuevo León.

En un drenaje pluvial trasversal situado sobre el kilómetro 22 de la refería vía se encontró éste miércoles al mediodía el cuerpo, del cual elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila indicaron corresponde al niño Decker Alexander, quien contaba con 3 meses de vida.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, había activado la Alerta Amber para localizar al menor, mismo que fue sustraído de su casa en la calle Azucena de la colonia Paseos de Nogalar, en San Nicolás de los Garza.

Fue la madrugada del sábado que un hombre identificado como Mario López Razo, primero dio muerte a martillazos al padre del menor y después amarró a la madre a una silla.

Señalan, que López Razo, escapó llevándose al niño en un vehículo Volkswagen tipo Pointer, modelo 2009, color blanco y con placas PRM 8474 de Michoacán, el que posteriormente la mañana del lunes fue localizado abandonado en el kilómetro 24, de la carretera Monterrey-Saltillo en Ramos Arizpe.

Datos recabados indican que López Razo, estaba enojado con la familia del bebe porque su tía quien era su novia había terminado su relación con él.

De manera extraoficial trascendió que el presunto homicida, Mario López Razo, ya se encuentra detenido en Nuevo León. 

AVISO DE ALERTA AMBER EMITIDA


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Agosto 2019 16:47