Invita alcalde de Navolato a aprovechar descuentos en el Predial y agua potable Destacado

Escrito por  Redacción Ago 14, 2019

 

* Anuncia campaña de recuperación de cartera vencida.



Navolato, Sinaloa, a 14 de agosto de 2019.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo expresó que el Ayuntamiento y la JAPAN mantendrán durante todo este año una campaña de descuentos en el Impuesto Predial y servicio de agua potable hasta en un 100 por ciento en multas y recargos, con la finalidad de que los contribuyentes y usuarios aprovechen estos beneficios que sin duda alguna impactan favorablemente en la economía familiar.

El mandatario municipal hizo una invitación a todas las familias navolatenses para que aprovechen las Jornadas de Apoyo que traerá Gobierno del Estado el día de mañana (jueves 15 de agosto) a la ciudad de Navolato, en las instalaciones del Conalep, en donde ofrecerán diversos servicios y apoyos, los cuales son de mucha ayuda.

Anunció el alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez que el Ayuntamiento de Navolato participará en esas Jornadas de Apoyo, y llevará los descuentos que actualmente ofrecen a los ciudadanos en el tema del Impuesto Predial y agua potable, en donde además pueden negociar algún tipo de convenio de pago.

Reconoció el munícipe que en los últimos días se ha visto un incremento de ciudadanos que acuden a las cajas del Ayuntamiento a realizar los pagos, y esto habla de que la gente está consciente de cumplir con esta responsabilidad que tienen de actualizarse con los adeudos en los impuestos y el servicio de agua potable.

Dio a conocer Eliazar Gutiérrez, que como parte de una campaña de recuperación de la cartera vencida en el Impuesto Predial y agua potable, el H. Ayuntamiento de Navolato hizo la contratación de un despacho externo para realizar los cobros, en una primera etapa a los grandes deudores, y confió en tener éxito con esta estrategia de recaudación, a la vez que hizo el compromiso de que este dinero será invertido en beneficio del pueblo de Navolato.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">