Se hacen de lentes gratuitos 217 adultos mayores en el preámbulo del Día del Abuelo Destacado

Escrito por  Ago 14, 2019

Del 19 al 23 de agosto, la Semana del Adulto Mayor en los cinco centros de atención con que cuenta DIF en Culiacán.

 Culiacán, Sinaloa. Como preámbulo de los festejos del Día del Abuelo, el Sistema DIF Sinaloa dotó esta mañana de lentes a 217 adultos mayores de los cinco centros de atención que se tienen Culiacán.

En el marco de este acto simbólico, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, anunció que del 19 al 23 de agosto se realizarán Ferias de Atención al Adulto Mayor en los cinco centros de atención con los que cuenta DIF en Culiacán y que atienden a 1,600 personas.

"Vamos a estar ofreciendo durante todo el mes de agosto en los cinco diferentes centros de apoyo integral jornadas de servicios adecuadas para nuestros adultos mayores. Lentes, atención dental, análisis de laboratorio. Estarán instituciones como el ISEA, el Icatsin con cortes de pelo, Sedesol, para hacer afiliaciones, Seguro Popular, además de diferentes conferencias”, comentó.

Fuentes de Ordaz precisó que las actividades de la Semana del Adulto Mayor culminarán con una fiesta el día 28 en el marco de la celebración del Día del Abuelo. Además, continuarán las clases de baile, música, artesanías y manualidades que ya se prestan en las instalaciones del DIF.

Reportó que han brindado más de 6 mil apoyos entre los que destacan bastones, lentes, dentaduras, entre otros, durante la administración del actual gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Génesis Sobampo

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Agosto 2019 13:21