Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos cerca de las instalaciones de Protección Civil Estatal ubicadas en la colonia Vallado Viejo al poniente de la ciudad de Culiacán.
La víctima, de entre 35 y 40 años, era delgada y la ropa que usaba era pantalón de mezclilla y playera azul y la autoridad fue notificada de un hombre asesinado en la calle Primera y la avenida Federalismo, lo que generó la movilización de diversas corporaciones policiacas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Culiacán y del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el deceso y procedieron a acordonar la zona paea resguardar la evidencia del crimen.
Los elementos que atendieron el reporte solicitaron la intervención de personal de la autoridad investigadora para llevar a cabo las diligencias correspondientes y que el cuerpo lo trasladaran al anfiteatro adonde quedará bajo resguardo del Ministerio Público. (Redacción).
