Culiacán, Sinaloa.- Delincuentes dejaron un vehículo y lo incendiaron la tarde de este viernes en la entrada del colegio privado Altum en el fraccionamiento Portalegre en el sector de La Conquista.
Una denuncia que se recibió en el servicio de indicaba que en el bulevar Conquistadores y bulevar Norma Corona Sapiens un vehículo estaba en llamas y policías de diferentes corporaciones, así como bomberos de Culiacán atendieron el llamado.
Los agentes de la Policía Estatal Preventiva y los rescatistas arribaron al lugar donde confirmaron el reporte y observaron que la unidad motriz estaba en la entrada de uno de los edificios del colegio particular.
Bomberos realizaron maniobras y llevaron a cabo maniobras para controlar el incendio y los agentes preventivos notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias correspondientes. (Redacción).
