Sin certeza la SEPyC de que haya entrega de plazas este ciclo Destacado

Escrito por  Ago 13, 2019

No se culminaron las reglas secundarias del Servicio Profesional Docente por lo que aún no se están entregando plazas a maestros.

Culiacán, Sinaloa. Por motivos de que no se culminaron las reglas secundarias del Servicio Profesional Docente, y no se tiene claridad en el tema, hasta el momento no se están entregando plazas a maestros, dio a conocer el secretario de Educación Pública en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López.

Asimismo, detalló que aún no se sabe con claridad cuantas plazas serán entregadas durante este ciclo escolar, por lo que se está teniendo coordinación a nivel nacional para tener comunicación en dado caso de que sean asignadas nuevas plazas.

En este mismo tema aseguró que en caso de que hubiera una asignación, se informará de inmediato para abrir una convocatoria de manera transparente.

“Aún no lo sabemos esto depende al final de cuentas también de la coordinación nacional que tenemos del Servicio Profesional Docente y ello a su vez de la claridad o no de las leyes secundarias que no terminaron por ser fijadas antes del inicio del ciclo escolar, entonces todavía estamos en comunicación, pero ahorita no se están entregando plazas”, expresó Mejía López.

 

 

Gabriela Castro.