Lagunas con agua podrida soportan pacientes del seguro Terranova Destacado

Escrito por  Ago 13, 2019

Los baches se han convertido en un dolor de cabeza para quienes van a la unidad médica 55

Culiacán, Sinaloa. Un dolor de cabeza para los pacientes y vecinos de la Unidad de Medida Familia número 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Terranova, se han convertido los terribles baches que se han generado en toda la calle, ya que son años en los que no se le da mantenimiento al lugar.

Lagunas de agua podrida que se a acumulado, es lo que los automovilistas y peatones tienen que esquivar diariamente juzto a un costado de la entrada principal del seguro Terranova, el problema empeora cuando se presenta una lluvia.

Por su parte Yolanda Núñez Coronel, quien acude tres veces por semana a realizarle hemodiálisis a su madre dijo que son más de dos años en los que la calle se encuentra en esas condiciones, sin que se atienda el problema por parte de las autoridades.

"Este problema ya tiene más de dos años, ya desde el año pasado se hacía un lagunon, y ya no son baches es como un vado que quedó ahí, llueve y es de calle a calle el problema", lamentó la derecho habiente.

Asimismo dijo que el problema a sido tan grave, al punto de que la laguna se convirtió en hogar para sapos y ranas, ya que el agua estancada y con fétidos olores permanece por mucho tiempo en los baches.

En este mismo tema hizo un llamado a las autoridades a mejorar las condiciones de la calle, ya que es a un costado de la entrada principal en donde se encuentran las lagunas, por donde ingresan pacientes de todo tipo, durante todo el día.

 


Gabriela Castro