Imprimir esta página

El feminicidio número 30 en Sinaloa fue al estilo de la mafia colombiana Destacado

Escrito por  Redacción Ago 13, 2019

 

Una mujer fue encontrada asesinada en Culiacán; los criminales le dejaron dos sapos junto al cuello.

 

Culiacán, Sinaloa. Con dos sapos junto al cuello, una mujer fue encontrada asesinada con un tiro en la cara, la mañana de este martes, en las inmediaciones del fraccionamiento Valle del Sol que se ubica al poniente de esta ciudad capital. La víctima del feminicidio número 30 de este año en el estado no ha sido identificada de momento.

Este es el segundo crimen en un mes en Culiacán, en el cual le dejan a la víctima animales de esta especie junto al cuerpo, un estilo utilizado por la mafia colombiana. El otro ocurrió el pasado 30 de julio debajo de un puente que cruza la carretera Costerita, al sur de la ciudad.

Esta mañana, la policía recibió el reporte sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer sobre el bulevar López Velarde, entre call Del Campo y Canal 7, a las 6:50 horas.

Los informes recabados en el lugar del hallazgo revelan que se trata de una mujer de aspecto joven, que viste blusa negra y pantalón azul de mezclilla.

A simple vista se le aprecia un impacto por disparo de arma de fuego en la cara y junto al cuello dos sapos vivos, amarrados de las patas.

Peritos en criminalística y demás personal de la Fiscalía General del Estado se harían cargo del levantamiento de las evidencias para la investigación y esclarecimiento del crimen.

Redacción