Robacarros y chofer de Uber protagonizan peliculesca persecución, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ago 13, 2019

 

Sujetos armados lo persiguen desde la Loma Rodríguera hasta la colonia Zapata y logran herirlo de bala.

 

Culiacán, Sinaloa. Durante una peliculesca persecución, un chofer del servicio de transporte Uber fue baleado por unos asaltantes armados que intentaron despojarlo de la unidad, en los primeros minutos de este martes en esta ciudad de Culiacán.

La víctima fue identificada por la policía como Abraham, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia 21 de Marzo, quien resultó con heridas de bala en las piernas.

La versión que el afectado dio a la policía indica que éste fue interceptado por los delincuentes en un intento de asalto cuando circulaba en un vehículo de alquiler marca Hyundai, color gris oscuro, por una de las calles de la colonia Loma de Rodriguera, donde se inició la persecución a balazos.

Luego de cruzar el Centro con los ladrones detrás, Abraham se enfiló hacia el sector sur y logró llegar hasta una taquería Durango ubicada por calle José Vasconcelos esquina con Revolución, en la colonia Zapata, donde se bajó de la unidad y se metió para evitar que los persecutores lo mataran.

Los delincuentes optaron por retirarse del lugar con rumbo desconocido y minutos después agentes de las policías municipal y estatal llegaron a la taquería para brindar apoyo y seguridad.

El joven conductor fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica de emergencia a un hospital de la ciudad, donde quedó internado.

Redacción